Políticas de envío

Las políticas incluyen el detalle de entrega del producto o prestación del servicio

Políticas de envío al 25 de febrero del 2022

El proceso comienza cuando se ha confirmado la compra vía página de internet de OBIO, un proyecto comprometido con la sociedad y con el medio ambiente, motivo por el cual realizamos entregas a domicilio con bicicletas en CDMX (BICIENTREGA) o por medio de “DHL Express México, S.A. de C.V.” (DHL) para envíos a la zona Metropolitana del Valle de México y nacionales.

Los envíos en bicicleta son un esfuerzo que contribuyen con los “Objetivos del Desarrollo Sostenible”, lo que implica también seguridad y condiciones laborales justas para las personas encargadas de dicha actividad. Es por eso que le pedimos tomar en cuenta lo siguiente:

Si el envío de los productos corresponde a la zona de cobertura de Bicientrega, la cual de momento solo se encuentra disponible en los códigos postales de la Ciudad de México señalados en esta página web, alguien del equipo, se pondrá en contacto a fin de programar el día y horario aproximado de la entrega.

Las entregas se realizan en un horario de 10:00 de la mañana a 18:00 horas, de lunes a viernes y sábados hasta medio día, notificando a la llegada en el domicilio o por los canales establecidos.

Podrá reprogramar las veces que sea necesario, hasta 12 horas antes del horario establecido con anterioridad, sin embargo, si llegamos a la puerta del domicilio indicado o excede los 15 minutos de espera, será un envío sin concretar. Con lo cual regresaremos los productos a las oficinas, ubicadas en Avenida Repúblicas #94-Bajos 1 Colonia Portales, CP 03300 Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, donde usted deberá pasar a recoger sus productos o programar un envío nuevo, el cual genera un costo a su cargo, de acuerdo al mapa de códigos postales y a las consideraciones establecidas en la presente.

Una vez realizada su operación en la página web, su pedido se puede entregar en un lapso de hasta 48 horas, en casos de lluvia o imprevistos, en dicha situación notificaremos por los canales establecidos.

En compras mayores a $500.00 los envíos de BICIENTREGA serán sin costo, bajo el mismo criterio que las entregas que tienen un costo al cliente.

Recuerde ingresar todos los datos que se le solicitan para la entrega de su pedido, si los datos no son proporcionados en su totalidad su paquete no saldrá de las oficinas de OBIO y no se hará efectivo el tiempo de entrega establecida.

Bicientrega podrá acceder hasta su domicilio siempre y cuando existan las condiciones para el resguardo de los vehículos (bicicletas o bicicletas cargo), la unidad, fraccionamiento o edificio permita el ingreso a bicicletas. En dado caso de no permitir el acceso de bicicletas, no contar con área de estacionamiento o condiciones de seguridad para el equipo, la entrega se efectuará a pie de calle o en el módulo de vigilancia de su unidad o edificio o fraccionamiento.

Sobre el seguimiento y rastreo de su paquete, cuando viaja por BICIENTREGA, lo puede hacer directamente en los números de nuestra oficina (55 8936 9545 y 55 8936 9529) o al celular 5543495570, también nos puede escribir al correo: obio.oper@outlook.com

Para los envíos con DHL, serán sin costo para los clientes en compras mayores a

$1,000.00 y los “términos y condiciones” son los que plantean para su operación cotidiana. Con la información que nos proporcione al momento de realizar su operación, sus compras se pondrán en las manos de DHL quien se encargará de llevarla hasta la dirección indicada por usted, quedando en manos de ese prestador de servicio, con quien usted podrá realizar el rastreo y cualquier aclaración de envío.